Dominicana pierde el invicto y Puerto Rico ganó su primer juego en la Serie del Caribe

HERMOSILLO. Tras aprovechar un error de Hanley Ramírez para igualar en la octava entrada, un vuelacercas de Rey Navarro con uno en base en la décima dio el lunes a Puerto Rico su primer triunfo en la Serie del Caribe 2013, al ganar 6-4 y quitarle el invicto a República Dominicana en el cuarto día de actividad.

Luego de un ponche a Luis Mateo, Jesús Feliciano disparó sencillo al derecho y enseguida Navarro se voló la barda por el prado derecho al primer lanzamiento que le hizo el derrotado Jailen Peguero (1-1).

Puerto Rico volvió a la vida en el clásico caribeño, pues tenía tres derrotas al hilo, mientras que Dominicana quedó con 3-1 y perdió la oportunidad de amarrar al menos un empate en la pelea por uno de los boletos al juego por el título.

El martes, los boricuas enfrentarán a Venezuela y Dominicana a México. El lunes en el segundo partido se enfrentan México y Venezuela, donde de ganar los venezolanos se treparían al liderato junto a los dominicanos.

La victoria se la llevó el relevista zurdo Sergio Espinoza (1-0) en labor de dos tercios de entrada, con salvamento de Saúl Rivera, quien tiró la novena entrada en orden con par de ponches.

Facebook Comments