Dominicana se destaca en España como nueva modelo de productos europeos

Dominicana se destaca en España como nueva modelo de productos europeos

thumbnail (1)Madrid, España.- Por primera vez en Europa diversos Fabricantes han seleccionado la imagen de una Modelo Dominicana para representar sus productos de Calidad por todo el continente europeo.

La Modelo Fotográfica Dominicana, residente en España, Awilda Ruthcela Ramos (1985), más conocida como “Awyl Rems” manifiesta: “Ha sido un proceso duro llegar a consolidarme en este puesto, pero estoy muy orgullosa sobre todo por haber sido seleccionada como imagen Dominicana, ya que mi corazón está en mi Tierra”.

El Representante de “Awyl Rems”, nos comenta que la imagen Dominicana en Europa, está siendo al fin reconocida debido a la gran belleza y porte de sus mujeres, siendo esta muy cotizada, y confirma que la primera etiqueta de un producto de Calidad con la impresión de nuestra Modelo Publicitaria en Europa, saldrá a principios del mes de marzo, en el envoltorio del reconocido Salami “El Sol”, elaborado en España por la Fabrica Centenaria “Francisco Puigvert” (1892) con Sede en Olot – Girona (España).

En su página Web (www.salamielsol.com) ya Podemos observar la nueva imagen de nuestra seña de identidad Nacional, “Awyl Rems”.

Diversos fabricantes y Empresarios Europeos están ya imprimiendo los nuevos catálogos, etiquetas y modificando sus páginas webs, para añadir la nueva imagen de sus productos, la reconocida modelo fotográfica Dominicana en Europa, “AWYL REMS”.

Facebook Comments