Dominicana Tours promueve desarrollo turístico de Santiago y el Cibao

DSC_2745 - copia

Redacción AD

Santiago.- .– En el marco de la  quinta presentación anual realizada por Dominicana Tours (Vuelokey), uno de los principales operadores de tours para América Latina y el Caribe en Europa, se destacó la importancia de potenciar el desarrollo turístico sostenible de la región Norte de la República Dominicana.

Para esto, Lilian Nuñez directora general de la empresa que tiene su sede en España, promueve el establecer vuelos directos desde Madrid con  el Aeropuerto Internacional del Cibao, lo que brindará una mayor proyección de los atractivos de Santiago y de todo la región Norte dominicana en el mercado europeo.

Con este evento se produce el primer contacto entre el  alcalde de Santiago, Dr. Gilberto Serulle,  el viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte, y representantes de aerolíneas españolas quienes realizan estudios previos para estos fines.

De su lado el  Dr. Gilberto Serulle  reafirmó su propósito de convertir a Santiago en destino turístico, resaltando la conformación del clúster turístico, así como en la elaboración de múltiples estudios que revelan el potencial turístico de la ciudad corazón.

Al encuentro también asistió el Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, profesor Juan Cuevas.

image2 - copia

Facebook Comments