Dominicano Heinz B. Veloz ha recibido pocas oportunidades en la Liga Española Fútbol

34f2_1920x1200-Jugadores_Heinz

Flor Medina

Madrid.- El primer dominicano que ha logrado jugar en la Liga BBVA de España no está dando lo esperado, de acuerdo con medios españoles  la directiva del Real Valladolid no está satisfecha con el rendimiento de Heinz Barmetter que “se ha limitado a correr y a hacer ejercicios al margen”.

El director general del equipo, Alberto Marcos, expresó en el programa Directo Marca Valladolid su inconformidad con los resultados del central quisqueyano, alejados de las expectativas que creó cuando fue contratado por dos años en agosto de 2013.

En la presente temporada, el futbolista helvético-dominicano solo ha disputado un partido con el Valladolid contra el Villarreal. El decreciente rendimiento de Barmetter lo ha confinado al banquillo durante las posteriores  jornadas batalladas por equipo blanquivioleta.

A todo esto cabe añadir la lesión que sufrió en el bíceps femoral de su pierna izquierda el pasado mes de octubre, por lo que estuvo de baja 2 semanas. No obstante, una expulsión  o un traspaso no parece una salida fácil, reportó  Terra.es.

A sus 26 años, Barmettler Veloz  ha participado en la categoría sub-21  en Suiza donde ha llegado a jugar un partido amistoso con la mayor helvética. Además  ha sido caracterizado como uno de los centrales con mayor proyección. En 2012 cambió su nacionalidad para poder representar a la República Dominicana .

 

 

2dic/amodom

Facebook Comments