Dominicano James Feldeine nuevo jugador del Fuenlabrada

Fuenlabrada (Madrid), 25 may (EFE).- El dominicano James Feldeine, nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada español, comentó en la web oficial del club que se siente preparado para dar el salto a la Liga ACB .

Ante su fichaje por el club madrileño, el jugador se declaró «realmente feliz» y considera que es una «gran oportunidad de jugar en una competición como la Liga Endesa». Apuntó que tras su paso por Lugo ya está preparado para dar el salto a la ACB.
Feldeine explicó así su fichaje por el club del sur de Madrid: «Es un buen club que tiene un equipo joven, como yo, y que apuesta habitualmente por el talento. Por las referencias que tengo pienso que sin duda es la opción más adecuada para mí, lo tenía claro».
Se define como un jugador con recursos aunque consciente de que le queda aún mucho por aprender: «Puedo penetrar hacia canasta y tirar desde el exterior. Trato de ser lo más completo posible para ayudar al equipo. Sé que debo trabajar mucho en verano, ya sea por mi cuenta o con la selección en la preparación del torneo preolímpico».
No se olvida de la grada: «En algunas ocasiones surge la posibilidad de hacer alguna acción espectacular. Eso también es bueno para los aficionados».
Considera que ya se ha adaptado a España: «Son dos años los que llevo jugando en España. Es verdad que Lugo es muy diferente a Nueva York -es natural de Estados Unidos aunque compite bajo bandera Dominicana-, pero he estado muy a gusto allí. Pienso que la próxima temporada en Fuenlabrada, tan cerca de Madrid, la vida será más parecida a lo que estoy acostumbrado en Nueva York».
En cuanto a la afición, tuvo palabras de agradecimiento: «Han demostrado una gran alegría por mi llegada. Me ha felicitado tanta gente por medio de llamadas, mensajes y twitter que me he quedado sin batería en el móvil varias veces desde ayer».
Facebook Comments