Dominicano Miguel Andújar regresa a los Yankees de Nueva York

TAMPA.- Miguel Andújar tomó rodados el martes. Lo hizo en el jardín derecho con Aaron Judge y Giancarlo Stanton. Segundo en la carrera por el Novato del Año en el 2018, el antesalista regresa de una temporada perdida en 2019 y de una lesión en el hombro como hombre sin posición.

“Me encanta tener la oportunidad de jugar y ayudar al equipo. Al final del día, eso es lo que quieres hacer, quieres poder ayudar al equipo de cualquier manera posible”, dijo Andújar antes del primer partido completo de los Yankees.
“Me siento honrado de tener la oportunidad de estar aquí, por lo que cualquier oportunidad será bienvenida”.

Andújar fue sustituido por Gio Urshela la campaña pasada. Brian Cashman y Aaron Boone han dejado en claro que el colombiano de manos suaves viene al campamento como su tercera base titular.

El jugador de 28 años tuvo un carretel largo y lleno de jugadas tremendas la temporada pasada. Ciertamente fue una gran actuación, pero Urshela también cometió 13 errores y solo tuvo una WAR defensiva de 0.0.

Tenía un -4 carreras salvadas. Después de ser un bateador improductivo en la mayoría de sus tres viajes anteriores a las grandes ligas, Urshela sorprendió al béisbol cuando bateó tan consistentemente esta temporada. Logró una línea ofensiva de .314 / .355 / .534 con 21 jonrones. Como la mayoría de los bateadores de los Yankees, Urshela se enfrió al final de la temporada y en los playoffs. Bateó .207 en 18 juegos en septiembre y bateó .242 en la postemporada.

 

AGENCIAS

Facebook Comments