Dominicanos detenidos por acuchillar a un joven para robarle la bicicleta en Barcelona

Barcelona, 14 dic (EFE).- Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a dos jóvenes acusados de pinchar con una navaja a un hombre para robarle el dinero que llevaba encima, el teléfono móvil y una bicicleta.

Según ha informado la policía catalana, el compañero de la víctima ha llamado al teléfono de emergencias para alertar del robo violento, ha descrito a los autores del atraco y ha dado detalles de la bicicleta, de color amarillo.

Los Mossos d’Esquadra han localizado casi de inmediato a los dos sospechosos, que coincidían con la descripción facilitada, llevaban la bicicleta amarilla y tenían el móvil robado entre sus pertenencias, por lo que les ha detenido.

Se trata de Anderson P., de 24 años, y Manuel Emilio P.N., de 18 años, ambos de nacionalidad dominicana y con varios antecedentes por robo, que pasarán a disposición judicial en los próximos días, acusados de un robo con violencia.

La víctima del atraco, que sufría una lesión por arma blanca a la altura del pecho, sido trasladada a un centro hospitalario, donde se encuentra fuera de peligro. EFE.

Facebook Comments