Dominicanos en Milán piden justicia por caso Libanny Mejía y su hijo Leandro

Dominicanos en Milán piden justicia por caso Libanny Mejía y su hijo Leandro

F7DBD794-4444-483B-B5A0-F20A4B57CC5C.jpg__680__460__CROPz0x680y460Claudia Fernández Soto

Santo Domingo

Aprovechando el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, un grupo de dominicanos decidieron reunirse en Milán, Italia, y realizar una caminata contra la violencia a la mujer, tomando como punta de lanza el caso de Libanny Mejía López, asesinada junto a su hijo Leandro el pasado 5 de marzo.

La marcha partió a las 8:30 de la noche (hora italiana) desde la Vía Inganni.

“Les invito a dar apoyo a esta manifestación, primero como humanos que somos y segundo por el dolor que esta pasando esta familia, en especial, a todos los dominicanos que pueden decir presente por esta joven dominicana y su hijo”, comentó Domicio Espinosa Rodríguez, dominicano residente en Milán, a través de la página en Facebook de Listín Diario.

Según datos publicados en el periódico digital giornalettismo.com, Libanny y Leandro, de 29 y 3 años respectivamente fueron presuntamente asesinados por Víctor Hugo Menjiva, un salvadoreño de 37 años, allegado a la familia.

Mejía López fue encontrada desnuda y degollada en su apartamento en la comunidad Lorenteggio. De acuerdo al diario italiano, Menjiva cometió el homicidio porque la mujer se habría negado a sostener un encuentro sexual con él.

 

LISTINDIGITAL

Facebook Comments