Dominicanos molestos con final de Nuestra Belleza Latina de Univisión

291986_603286829683729_1298187258_nNUEVA YORK, (JOSÉ ZABALA).- Las redes sociales se activaron inmediatamente al conocerse los resultados del gran final del reality show  más visto de Univisión, Nuestra Belleza Latina 2013, donde  resultó ganadora de la séptima entrega la Salvadoreña  Marisela Demontecristo.

Desde tempranas horas de la noche, miles de Dominicanos de la ciudad de New York  se reunieron en familia para disfrutar de la última  presentación del ya famoso Reality Show en espera de que la candidata Dominicana, la elegante modelo Audris  Rijo que de acuerdo a todos los pronósticos, daban por ganadora a esta fabulosa  chica caribeña.

Desde su inicio en el reality show, Audris Rijo se vió envuelta en un incidente público  que pudo haberla retirado de la competencia de Nuestra Belleza Latina 2013. Específicamente, por la aparición de algunas fotos  eróticas personales las cuales fueron objetos de muchos comentarios con relación a su imagen.

De acuerdo a versiones  de los medios de comunicación, la joven aseguró que su celular fue robado y está convencida que la persona que las difundió tenía malas intenciones.

Salimos en busca de reacciones con relación a los resultados finales de   Nuestra Belleza Latina 2013 y algunos Dominicanos visiblemente molestos expresaron su descontento en las redes sociales y personalmente a esta redacción donde su favorita Audris Rijo obtuvo un segundo lugar.

‘‘Estamos sumamente molestos, esto no debió pasar: Audris tenía todas las condiciones de una Reyna Latina y no estamos conforme con los resultados”, expresó Stephanie Pérez, especialista en bienes raíces.

Verificamos algunos comentarios en las redes sociales de la cuenta Facebook de  Daisy Cabrera  donde en su mayoría sus amigos estallaron con enojo en contra  del Reality Show que se transmite por la cadena Univisión por todos los Estados Unidos.

Cabe resaltar que la mayoría coincide y reconoce la belleza, preparación de la ganadora Marisela Demontecristo, pero entienden que Audris Rijo estaba mejor preparada para llevarse la corona.

Marisela  Demontecristo, sorprendida por su elección, es una  chica de origen humilde que compitió con el objetivo de ayudar a su mamá y poder operar a su sobrinita de 5 años, quien tiene problemas de salud. Se llevó más de 10 millones del total de 32 millones de votos que, según reportó Univisión.

Audris, siempre será nuestra Reyna. Todos sabemos que fue la que ganó, sigue adelante puntualizó, Yajaira Tejeda en su cuenta de Facebook.

 

http://horacero.com.pa

Facebook Comments