Dominicanos vieron en promedio más de 2 horas y media de televisión en 2013

Dominicanos vieron en promedio más de 2 horas y media de televisión en 2013

Viendo-TelevisionSanto Domingo.-  AOR Dominicana ha realizado un estudio en el cual se desprende que los dominicanos duraron dos horas, treinta y siete minutos con cincuenta y cinco segundos (2:37:55) viendo televisión diariamente segun su informe   Knowledge and Research 2013.

El mismo estudio refiere que la televisión se encuentra en el Top 3 de los Medios de Mayor “recordación publicitaria” con un 95%, seguido por la Radio con 54% y luego los medios impresos con un 40%. (No se citan medios digitales)

Otros datos del estudio citan la transmisión del Premio Soberano 2013 como el evento de Mayor Rating, en la televisión local, por igual el Clásico Mundial del Béisbol 2013 como el evento de mayor audiencia, según una infografia publicada en el Fan Page de AOR, una empresa especializada en Research, Planning, Analytics y ROI del uso de cualquier punto de contacto para llevar un mensaje.

–La audiencia en Radio tuvo un promedio anual de 51.35% y El Gobierno de la Mañana fue el programa radial mas escuchado con 2.59% de rating– [Vean la infografía completa aquí]

 

imagenesdominicanas.com

8feb/amodom

 

Facebook Comments