Dos detenidos por dos asaltos a punta de pistola en Barcelona

Se trata de dos dominicanos de 19 años que escogían sus víctimas en el Metro y tras un seguimiento las asaltaban en el momento de entrar a su piso

Barcelona. (EUROPA PRESS).– Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos dominicanos de 19 años como presuntos autores de dos robos a punta de pistola a dos personas a las que asaltaban en el momento en que entraban en su domicilio, según ha informado la policía catalana.

Los dos robos ocurrieron el 16 y el 21 de enero en los que habrían escogido a las víctimas en el Metro y, tras un discreto seguimiento, las asaltaron violentamente en el momento de entrar en su piso.

En ambos casos, los ladrones se acercaron a sus víctimas por la espalda y les amenazaron con una pistola, e incluso en uno de los casos agredieron violentamente dándole puñetazos y patadas hasta robarle el móvil.

Los Mossos consiguieron identificar a los autores de los hechos y el 10 de febrero, los detuvieron poco después de que iniciaran un seguimiento a un grupo de chicas que salía de un vagón de la Línea 1; uno de ellos llevaba la pistola que coincidía con la utilizada en los asaltos.

Los dos detenidos, Yanes Beris P.V. y Sleyter M.T., sin antecedentes, ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial.

Facebook Comments