Dos dominicanos asesinados en Albacete, España

 

 

Albacete.- Los cadáveres de dos hombres, de nacionalidad dominicana, aparecieron el domingo en la vivienda en la que residían en Albacete,con heridas de arma blanca.
El subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo, concretó que los dos fallecidos, parientes entre sí, atienden a las iniciales L.N.B. y W.A.B. y coinciden en la edad, 37 años. Según indicaron algunos de los conocidos que se encontraban en la zona, las dos víctimas son «primos hermanos» y residían en la vivienda en la que fueron encontrados.

Las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas, pero no se descartan otras vías de investigación. Todavía no se conoce con precisión cuándo se produjeron las muertes ni tampoco si hubo alguna reyerta previa en el domicilio.

Después de que los cadáveres se descubrieran en la tarde del domingo, la investigación policial no ha permitido todavía realizar ninguna detención, ni se han hecho públicos nuevos detalles del hallazgo de los cuerpos desde las fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno. Sin embargo, desde el entorno de los amigos de los fallecidos, sí se informó que ninguno de los fallecidos, ni L.N.B. ni su primo W.A.B., tenían antecedentes policiales en España. Además, también se indicó que ninguno de los dos tenía regularizada su situación en España.

6 mar/amodom

Facebook Comments