Eduardo Estrella visita en NY chef Rodríguez tras sufrir accidente y luego jueza Mella

Eduardo Estrella visita en NY chef Rodríguez tras sufrir accidente y luego jueza Mella

A la izquierda el ingeniero Eduardo Estrella, en el centro el chef Jay Rodríguez y a su derecha la jueza de la Corte  Civil de NY Rita Mella.

A la izquierda el ingeniero Eduardo Estrella, en el centro el chef Jay Rodríguez y a su derecha la jueza de la Corte Civil de NY Rita Mella.

Por Ramón Mercedes
Nueva York.-
El ex candidato presidencial del Partido Dominicano por el Cambio (DxC), ingeniero Eduardo Estrella, se encuentra en esta ciudad para realizar contactos con la comunidad y los dirigentes de su partido, decidió dispensarle una visita especial, junto a varios dirigentes de su organización, al reconocido chef dominicano establecido en esta urbe Jay Rodríguez para saber sobre su estado de salud después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico a principio de este mes, luego visitó a la jueza dominicana Rita Mella.
El ingeniero Estrella manifestó que está visitando a Rodríguez, un hombre de la comunidad dominicana, un orgullo para República Dominicana que se ha destacado y lo visita como muestra de solidaridad, apoyo y sentirnos como dominicano orgulloso de que gentes como él se haya destacado.
En iguales términos se refirió al visitar a Mella, jueza dominicana de la Corte Civil de la Metrópoli, a pesar de que hay muchos otros quisqueyanos que se han destacados, especificó.
Con la visita a Rodríguez y Mella lo hacemos con todos esos dominicanos que día a día, con sus esfuerzos están formando, desarrollando y poniendo el alto el nombre de nuestro país, en este caso con Jay y la gastronomía, que precisamente se destaca más y es un verdadero orgullo para todos nosotros, manifestó el ingeniero Estrella.
Por su parte, el reconocido chef de fama internacional expresó su agradecimiento porque su amigo, el ingeniero Estrella, se preocupara por su estado de salud y que en poco tiempo estará de nuevo retornando a sus labores habituales.
El ingeniero Estrella destacó que el partido DxC siempre tiene presente esta comunidad por ser muy importante para el pueblo dominicano, por ser valiosa, que se da a sentir, aporta mucho al desarrollo y la economía americana y en este caso a esta gran ciudad de Nueva York, además que están siendo parte de las decisiones políticas.
El dirigente político permanecerá en la urbe hasta el próximo martes, después de regresar de Qatar al participar en el XIV Foro de Doha, que se llevó a cabo del 12 al 14 de mayo, con la presencia de más de 600 participantes de más de 80 países y organizaciones.
El Estado de Qatar es un emirato del Oriente Medio ubicado en una pequeña península en el golfo Pérsico, colindante con Arabia Saudí, tiene una población de 1.500.000, aproximadamente, una superficie 11.437 km², posee la tercera mayor reserva mundial de gas natural, lo que le ha permitido convertirse en el país con mayor ingreso per cápita del planeta, alcanzando un índice de desarrollo humano de los más alto de todo el mundo árabe.

Facebook Comments