Eduardo Selman asume el Ministerio Cultura y solicita la colaboración de su personal

El arquitecto Eduardo Selman fue posesionado este jueves como ministro de Cultura de la República Dominicana, durante un acto efectuado en el despacho de la institución, ocasión que aprovechó para solicitar el respaldo del personal del ministerio.

“En primer lugar debo agradecer al presidente Danilo Medina la confianza que ha depositado en mis manos al entregarme la dirección de este importante ministerio”, expresó Selman al ser posesionado en el cargo por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El funcionario solicitó al personal del Ministerio de Cultura que coopere con su gestión igual como lo hicieron con Pedro Vergés.

Selman dijo que en su gestión se propone transitar con la misma honestidad con que lo hizo Vergés, quien ocupaba el cargo de ministro de Cultura desde el 16 de agosto del 2016.

Agregó que tratará de seguir los planes ya establecidos y de innovar, quizás, en algunas áreas donde haya podido ser necesario intervenir, para lo que requiere del apoyo del personal del Ministerio de Cultura y del ministro de la Presidencia, “y desde luego, pretendiendo no defraudar ni al presidente ni al pueblo dominicano a quien me debo”.

Facebook Comments