Educación Superior y universidad de España otorgarán becas

universidad-a-distancia-de-madrid-udima

Santo Domingo.-El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCTyT), la Universidad a Distancia de Madrid, (UDIMA) y el Centro de Estudios Financieros de España (CEF), firmaron un acuerdo mediante el cual favorecen a jóvenes estudiantes dominicanos para capacitarse en maestrías en las aéreas de Gerontología Psicosocial, Arquitectura del Software, Banca y Asesoría Financiera, Educación y Nuevas Tecnologías entre otras.

Luego de la rúbrica, la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, y el gerente de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y director general del Centro de Estudios Financieros (CEF) de España, dejaron abierta la oferta educativa a los aspirantes.

La firma establece que UDIMA-CEF se comprometen a rendir al MESCyT un informe al término de cada semestre, que contenga una evaluación general conteniendo récord de notas de los estudiantes, informes financieros, retiro de algún estudiante o cualquier otro tipo de información institucional.

La duración de las maestrías será de un año, y entrara en vigencia a partir del 1 de octubre del presente año hasta el 30 de septiembre del año 2014.

Melo de Cardona llamó a los estudiantes dominicanos a motivarse para aprovechas estas becas para que fortalezcan su formación profesional.

Facebook Comments