El artista urbano Mark B continúa cosechando éxito en New York

El artista urbano Mark B continúa cosechando éxito en New York

«Muchas gente me subestimaron, pero esas son cosas que me hacen más fuerte y los estamos demostrando día a día».

Por José Zabala

New York-(Z@D) El talentoso artista urbano Mark B, considerado la revelación del género, continúa cosechando éxito en cada una de las presentaciones que realiza en los Estados Unidos. Recientemente se presentó exitosamente en El Aguilita del Bronx, uno de los lugares preferidos de los artistas urbanos que llegan de gira a la gran manzana desde la Republica Dominicana.
El Interprete de «Va Seguí, Pal de Velitas, Tu Eres La Vaina», entre otros temas urbanos, los cuales son de los preferidos de los amantes del género, ha sabido ganarse el corazón del público en tan solo ochos meses como artista solita. El cantautor urbano, con su estilo y carisma se apodera de todos los presentes durante toda la noche con su excelente show.
«Me gusta sentir la energía del público, yo no hago canciones por hacerla, hago canciones estudiando lo que a la gente le gusta, lo que se ve en la discoteca, lo que la gente vive y quiero sentirlo en el público también. Sentirlo en la gente que está ahí, porque eso es lo que fueron hacer, fueron a beber, a bailar, yo pongo a todo el mundo a bailar».
«La música para mí es un arte y es la mejor forma de conectar con persona que tú ni conoces, por eso soy así y eso me gusta».
«Con Dios delante voy a dar el ciento por ciento en todas las tarimas y voy a dejar el público feliz, que todo el mundo se sienta complacido con lo que pagó para verme. Ese es un trabajo mío y lo voy a seguir haciendo hasta que Dios diga».
«Gracias a Dios tengo ocho meses en esto, y ya tenemos un repertorio de más de diez canciones. Eso les demuestra a ustedes que la perseverancia y las ganas de crecer están ahí. Muchas gente me subestimaron, pero esas son cosas que me hacen más fuerte y los estamos demostrando día a día», dijo Mark B.
Mark B, agradeció el respaldo de Santiago Almonte propietario de El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, a todos los artistas urbanos que se presentan en tan prestigioso lugar.
El Aguilita Bar Restaurant & Lounge, se le conoce como el lugar más original para el disfrute de una buena comida y música en compañía de la familia y los amigos. Es el único Bar Restaurant & Lounge que presenta semanalmente más de tres artistas diferentes en vivo.
Sus anfitriones, Santiago Almonte y Juan Almonte con su toque especial a este lugar, para todas las personas que visiten a El Aguilita regresen de nuevo.

El Aguilita del Bronx, es un Bar Restaurant & Lounge, ubicado en el 1404 Ogden Avenue (Entre 171 & 172 St.) Bronx, New York 10452, Mas Información 718-537-8172.

Facebook Comments