PLD en Europa concluye ciclo de asambleas de inicio de campaña.

_MG_9261 copia

Por: Lic. Luis Columna Solano.

Madrid: Con la realización de una extraordinaria asamblea de altos dirigentes seccionales en esta ciudad, el Partido de la Liberación Dominicana concluye un ciclo de tres grandes asambleas organizativas e informativas a cargo del Arquitecto Eduardo Selman, miembro del Comité Político y titular de la Secretaria del Dominicano en el Exterior de la organización fundada por Juan Bosch en 1973.

El importante encuentro contó ademas con la presencia de varios miembros del Comité Central como el diputado Marcos Cross, Santiago Rodríguez, Mercedes Brito, Fernando Cáceres ,Carmen Germosén y Roberto Jiménez.

Las palabras de bienvenidas y de apertura, estuvo a cargo del presidente de la seccional de Madrid Frank Bencosme, quien planteó a la sala y a la mesa directiva un pliego de medidas por realizar, para garantizar el triunfo del PLD en Madrid y resto de Europa.

Asi mismo hicieron uso de la palabra los citados miembros del Comité Central y acto seguido, se le dio la palabra a Don Eduardo Selman, figura central del acto en su calidad de miembro del Comité Político quien aquilató exhortando a la militancia a trabajar sin descanso y como un solo hombre por la reelección del presidente Medina, como una necesidad nacional y por mandato imperativo del pueblo.

En tal Sentido, el también Cónsul de la República Dominicana en la cuidad de Nueva York sugirió la los máximos responsables y principales lideres políticos europeos varios mecanismos de recaudación de fondos al estilo tradicional, para garantizar una campaña sana y apartada del uso de los recursos del Estado.

Así mismo habló de aspectos importantes de la vida del fundador y líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch al cumplirse un nuevo aniversario de su partida, el 1 de noviembre del 2001 y dio lectura a un articulo de prensa de la autoría del dirigente comunista Narciso Isa Conde donde reconoce la gran obra política y humano de Juan Bosch hasta el punto de ser elevado a prócer de la democracia.

_MG_9269 copia

 

Facebook Comments