El barco más grande del mundo navega rumbo a España

El barco más grande del mundo navega rumbo a España

ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL OASIS OF THE SEAS

El barco más grande del mundo, el Oasis of the Seas, zarpó este lunes desde Fort Lauderdale (Florida, EEUU) con rumbo a Barcelona, a donde llegará el próximo día 13 de septiembre. Además de la Ciudad Condal, donde estará atracado los días 13, 18 y 23 de septiembre, el barco hará escalas en Málaga (11 y 25 de septiembre) y Vigo (27 de septiembre y 18 de octubre).

Es la primera vez que un barco de estas características visita Europa. El Oasis of the Seas cuenta con más de 360 metros de eslora, 65 de manga, y tiene capacidad para 6 360 pasajeros en ocupación total ( 5 400 en doble) y 2 394 miembros de la tripulación de 80 paises. Un buque con una oferta gastronómica y de ocio tan espectacular que es un auténtico destino en sí mismo. Saltos acrobáticos, tirolina, tiovivo, simuladores de surf, spa, patinaje sobre hielo y escalada conviven con restaurantes en los que se puede degustar los mejores platos de alta mar.

Sobre Royal Caribbean International

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros, galardonada internacionalmente, con una historia de 45 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar. La compañía cuenta, en exclusiva, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros.

Propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE/OSE: RCL), la compañía cuenta con 21 de los más innovadores barcos del mundo que visitan los destinos más populares del Caribe, Europa, Alaska, Sudamérica, el Lejano Oriente, Australia y Nueva Zelanda. Reconocida mundialmente por su servicio «Gold Anchor», Royal Caribbean ha sido elegida “Mejor compañía de cruceros” durante 11 años consecutivos por los premios Travel WeeklyReaders Choice.

Facebook Comments