El Bis juramenta nuevos miembros en NY

El Bis juramenta nuevos miembros en NY

Por Ramón Mercedes
Nueva York.- Con el objetivo de llevar el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) a convertirse en un partido mayoritario y obtener más del 5% en las próximas elecciones del 2016, recientemente fueron juramentados decenas de nuevos miembros en esta ciudad.
El licenciado Luis M. Ferreras, presidente del Bis en La Gran Manzana, al tomar el juramento expresó, “este es el inicio de una serie de nuevas captaciones que haremos en Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Yonkers, para fortalecer el partido que dirigen José Francisco Peña  Guaba y José Francisco Peña Taveras, presidente y presidente en funciones respectivamente, indicó.
Asimismo, trazaremos los trabajos de manera conjunta con los demás líderes de la entidad en Nueva Jersey, Connecticut, Filadelfia, Massachusetts, y Rhode Island, entre otros estados de la Circunscripción UNO, con la intención de que el Bis sea la organización política número uno entre los dominicanos en los Estados Unidos.
El licenciado Ferreras manifestó que con el crecimiento del Bis y ser parte del Bloque Progresista que apoya la reelección del presidente Danilo Medina, el caudal de los nuevos votos que adquiriremos garantizarán un triunfo seguro al mandatario.
Añadió que por instrucciones directas de las altas instancia del partido en la República Dominicana redoblarán  los trabajos políticos a partir de enero para sobrepasar el 5% de la votación general, lo que vendría a consolidar y mejorar el sistema democrático dominicano.
«Cada uno de los nuevos miembros de la organización “peñagomista” se comprometieron a integrar a tres nuevos miembros, y estos a la vez la misma cantidad, porque estamos laborando para ser fuertes y los primero en votación, porque en es este estado es donde existe la mayor cantidad de sufragantes criollos en el exterior, ya que en las elecciones del 2012 hubo una inscripción de 103,337 criollos aptos», dijo.
El acto se llevó a cabo en la residencia del secretario de organización de la seccional, Henry de la Rosa, ubicada en el sector de University Heights en El Bronx.
Entre los juramentados figuran Dageurys Ferreras, quien está organizando el equipo de la juventud, Joel Rodríguez, Altagracia Contreras de Ruiz, Daurys Ferreras, Ramón Ovalle, Julia Monsantos, Emilio Tavera, Juan Manuel Oleaga, José de los Santos, Carlos Hiciano, Rodolfo del Orbe, Ramón Rivera, Otilio Marmolejos, Clemente Mercedes T., Máximo Antonio Torres, Pascual Corporán, Hansel Padilla, Otilio Calcaño y Antholyn Jiménez, entre otros.
 
Facebook Comments