El Caribe continua siendo lider en destinos de grandes cruceros

Punta Cana. La región del Caribe se mantiene como el destino escogido por la mayoría de los cruceristas en el mercado de Norteamérica, segun revla una reciente encuesta.
El Caribe encabeza el ranking de las tendencias de Cruise Holidays para 2012 (Cruise Holidays 2012 Cruise Trends) con el 59,88% de las reservas, por delante del 11,47% de Europa (que incluye Mediterráneo, Báltico, Escandinavia y las islas griegas).
De acuerdo con expertos de Cruise Holidays consultados en la investigación, el mejor valor para los cruceros seguirá estando en el Caribe y Europa. “Las dos regiones son líderes indiscutibles en el valor que unas vacaciones en crucero pueden ofrecer desde el punto de vista de gasto del cliente”, afirmó Mark Schiffner, vicepresidente y Chief Operating Officer de Cruise Holidays.
El gusto de los cruceristas se está haciendo más sofisticado si se toma en cuenta que Celebrity Cruises, una línea de cruceros Premium, tiene los nuevos barcos más populares en 2011 y 2012, destaca el estudio, basado en juicios de expertos de Cruise Holidays en todo el territorio de Norteamérica.

Con informaciones de Arecoa

Facebook Comments