El dominicano Luis -Barceló-Hinojosa, disputará el título mundial interino del peso gallo

El dominicano Luis -Barceló-Hinojosa, disputará el título mundial interino del peso gallo

lbh0508142El dominicano Luis -Barceló-Hinojosa, disputará el título mundial interino del peso gallo (118 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo, contra el venezolano Yonfrez Parejo en un combate a ser celebrado el próximo 29 de agosto, en Maracay, Venezuela.
Para Hinojosa, quien es el actual campeón Fedelatin y nacional de las 118 libras, su combate contra Parejo, representa su primera oportunidad de disputar un título mundial.

«Esto es lo que siempre he soñado, mi momento llegó y no lo voy a desperdiciar», exclamó Hinojosa al conocer la noticia de que iba a disputar una corona mundial.

El dominicano presenta marca de 25 victorias en contra de 7 derrotas con 16 nocaut en cambio el venezolano tiene récord de 15 triunfos, con un revés y 6 nocauts

Con relación al hecho de que tenga que ir a Venezuela, Hinojosa dijo que reconoce que a ningún boxeador le gusta pelear en el casa del contrario, pero cuando se trata de un título del mundo hay que ir a buscarlo donde sea.

«Yo se que no es fácil ir a pelear a la casa del contrario, pero cuando se trata de una corona del mundo hay que ir hasta la luna si es necesario», manifestó el boxeador dominicano.

Sobre su adversario dijo que ya ha estado observando algunos videos de este y reconoce que es un buen boxeador.

Sin embargo sostiene que encontró junto a su equipo de trabajo la forma de como lo van a derrotar.

«Definitivamente Yonfrez, Parejo es un tremendo boxeador de eso que no le quepa la menor duda a nadie, ahora ya sabemos como es que le vamos a ganar y con Dios delante la corona vendrá para la República Dominicana», dijo Hinojosa, quien pertenece a la empresa Shuan Boxing Promotion.

Facebook Comments