Nueva Presidenta del Senado de la República Dominicana.

Nueva Presidenta del Senado de la República Dominicana.

clara morelPor: Clara Morel Quiro

Dominicana residente en España

Felicitaciones a la compañera Cristina Lizardo Mezquita, por ser a partir del 16 de agosto del 2014, la nueva Presidenta del Senado de la República Dominicana.

La Senadora de la Provincia Santo Domingo, e merecedora por sus méritos acumulado durante su larga trayectoria como docente, su labor social y política, como peledeista representante de la provincia más grandes de nuestro país y como Vicepresidenta del Senado. Su trabajo producto de la dedicación y lealtad la hacen merecedora de esta investidura, estamos seguros que dará continuidad a la deslumbrante labor que viene realizando Don Reinaldo Pared Pérez, quien con sus ocho años al frente de la Presidencia, ha sido el segundo de toda la historia en permanecer más tiempo en la posición, gracias al compromiso virtuoso que ha desarrollado, presidiendo este alto poder legislativo.

Como mujer trabajadora, me siento identificada con la compañera Cristina Lizardo, ya que entrara a formar parte de la historia en la Cámara alta, por ser la primera presidenta del Senado, por sus condiciones extraordinarias de dignidad, decoro y compromiso con los ciudadanos dominicanos, muy especialmente los que le dieron su voto en la provincia a la que representa.

Quiero externarle mis más sinceras felicitaciones por su tan merecido logro, pero además aplaudir al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, por tomar una vez más la sabia decisión en tan importante designación. Tenemos la firme convicción, que la Senadora Cristina Lizardo, presidenta del Senado a partir del 16 de agosto, nos representará con altura, orgullo, dedicación y cumplimiento con los intereses del Estado Dominicano.

Facebook Comments