El embajador de Venezuela en España y empresas de economía social buscan oportunidades de negocio

SEVILLA, 7 Jun. (EUROPA PRESS)

El embajador de Venezuela en España, Bernardo Álvarez, se ha reunido este martes con el presidente de Cepes-A, Antonio Romero, y una delegación andaluza de empresas de economía social de diferentes sectores (agrario, energías alternativas y servicios) para hablar sobre las oportunidades de negocio.

El objetivo del encuentro ha sido la transferencia de conocimientos y prácticas empresariales entre ambos territorios, buscando oportunidades de negocio desde la Economía Social Andaluza para la internacionalización de nuestras sociedades.

Álvarez ha trasladado a los empresarios del sector su disposición a iniciar líneas de colaboración con este tipo de sociedades en España, mostrando además su intención de priorizar a las empresas de Economía Social sobre otro tipo de empresas de corte tradicional, por su contribución al desarrollo de sociedades más justas, responsables y sostenibles.

Por su parte, Romero ha estado acompañado por el vicepresidente de la organización, José María Algora, el coordinador general José de Casas y el director gerente de la Fundación Innovación para la Economía Social, José Carlos Rodrigo.

Las empresas asistentes a la reunión han sido Manzanilla Olive S. Coop. And (sector agrario); Las Marismas de Lebrija S. Coop. And sector agrario; Solarpen SLL (energías alternativas); Cenergias S. Coop. And. de Integración (energías alternativas); Emergya S. Coop.And (servicios TICs); Hierbabuena Software S.Coop.And (servicios TICs); Gabinete de Ingeniería Civil SLL (Ingeniería); Contenedomus SLL (Arquitectura y Diseño); Cotracom S.Coop. And (Construcción); Evasión Sur S. Coop. And (Control de Presencia) y Ecopapel SLL (Reciclaje).

Facebook Comments