Más de 50 dominicanos en el acto de finalización estudios Cett en Barcelona

Barcelona, España.- Más de 50 estudiantes dominicanos participaron en el acto protocolario de finalización de estudios celebrado el pasado 4 de junio por la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo CETT, de la Universidad de Barcelona.

En el acto participaron un total de 160 alumnos, de los que casi un 35%, eran dominicanos becados por el Gobierno de la República Dominicana a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Los estudiantes vinieron desde distintos punto del país con una beca que incluía alojamiento en la residencia universitaria, el pago total matrícula, entre otros.

En el acto de finalización de estudios, presidido por Gaspar Rosselló, Vicerrector de Política Académica y Calidad de la Universidad de Barcelona, contó con la participación de la Cónsul General de la República Dominicana en Barcelona, Rocío Pichardo, quien asistió como invitada de excepción.

El CETT acoge cada año a una buena cantidad de estudiantes dominicanos que vienen —casi en su totalidad—, becados por el Gobierno dominicano para formarse en hostelería y turismo, gracias a un acuerdo del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, con dicho centro educativo.

Facebook Comments