El ganador al Soberano como Artista Urbano , DON MIGUELO nos habla en Instagram sobre la importancia de la unión

Regocijdon-miguelo-soberano-2015ado por su logro en los Premios Soberano, Don Miguelo le manda mensaje de agradecimiento a Secreto por haber subido con él a recoger su premio y aprovecha la oportunidad para decirle a los demás exponentes urbanos que sean más humildes y dejen de echársela que “lo único seguro es la muerte”.

Lleno de alegría por su galardón y el apoyo que recibió del “Famoso biberón”, “El artista urbano del año” posteó un su cuenta de instagram una foto con su compañero diciendo “hoy miro el video y ahí es que me doy cuenta lo importante que es la unión. Eso que hiciste es un mensaje para los que se confían y Dios les deja claro que lo único seguro es la muerte”.

No cabe duda que lo escrito por el intérprete de “como yo le doy” le tiró una puya a los demás exponentes del género que estuvieron nominados con él, los cuales fueron Mozart La Para, Vakeró, La Nueva Escuela.

Según Don Miguelo, Secreto que también estaba nominado “le demostró ayer que como él hay pocos en la tierra, un tipo que ahora mismo está en el mejor momento de su carrera con un repertorio envidiable. Miren como que acompañó a recibir el premio, y saben porque? Porque él lo sintió y sabe que el premio es de él como mío

Facebook Comments