FRANCISCO JAVIER AFIRMA APOYARÍA REELECCIÓN DANILO

FRANCISCO JAVIER AFIRMA APOYARÍA REELECCIÓN DANILO

Nástor Medrano
Santo Domingo

El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, manifestó que si el presidente Danilo Medina decide aspirar a la repostulación presidencial “y como tengo la capacidad del desprendimiento, no titubearía ante el Comité Político en apoyarlo”.
“Si el compañero Danilo Medina decide formalmente aspirar a una repostulación y el Comité Político como guía fundamental de nuestra organización lo acoge, habremos dado al país una demostración de desarrollo y sabiduría”, significó en conferencia de prensa.
A seguidas explicó que en caso de que no sea así redoblará sus esfuerzos para conquistar la candidatura y con Dios delante la Presidencia de la República.
Enfatizó que no tiene la menor duda, en base a estudios y encuestas que maneja de que si el Partido de la Liberación Dominicana le diera una oportunidad de encabezar su boleta en las elecciones que vienen, ganaría con amplio margen “pero como tengo la capacidad del desprendimiento, que es una virtud que a Dios agradezco, me permito no titubear ante el Comité Político y apoyar favorablemente la posibilidad real de reelección del presidente Danilo Medina”.
Dijo que el tema de la reelección no debería ser desde el punto de vista conceptual en el PLD un tema de discusión, “porque ya nuestro partido es reeleccionista”.

Facebook Comments