El Gringo de la Bachata dice: Algunos periodistas dominicanos de hicieron daño

El Gringo de la Bachata dice: Algunos periodistas dominicanos de hicieron daño

gringoNew York.- La popular bachatero dominicano Ramón Alberto Castillo Gálvez (El Gringo de la Bachata) hizo su primera presentación de su gira en el gran salón del Aguilita Restaurant Lounge de la ciudad de New York, después de haber salido en libertad por supuesto cargos federales en el estado de Connecticut de los Estados Unidos.

«Estoy libre y soy inocente, contento, feliz y cantando bachata que eso es lo mío y hay gringo para rato. Por eso estoy aquí hoy» dijo emocionado a ver tantas personas que se dieron cita y llegaron temprano al prestigioso lugar para ver el intérprete de la famosa canción «Gringo muere de dolor».

«El público sabe que soy una persona seria y estoy entregado a ellos. Vamos a seguir trabajando por ellos. Tengo un equipo trabajando conmigo que me apoya en mi carrera y en mi nueva producción musical en lo que se encuentra Darío Colome y muchas personas más para sacar adelante mi nueva producción».

«Esta producción se inicia con dos temas nuevos como son: «Sé que te perdí y Esos Celos» y vamos a estar en el lugar que merecemos».

«En Santo domingo ciertos periodistas y programas de farándula me hicieron mucho daños, dando y comentando testimonio falso en contra de mi persona y por eso no le doy entrevistas. Estoy libre y cantando aquí en New York y eso es lo que cuenta. Así que sáquense eso de la cabeza». Dijo El Gringo.

El Gringo de la Bachata, dio un recital en su primera presentación dejando a un público sorprendido de sus condiciones musicales. Éxitos tras Éxitos» fue lo que se tocó en el Aguilita del Bronx por este popular artista, dejando complacido a su público y a los administradores del lugar representado por Santiago Almonte.

El Gringo inicia su gira por los Estados Unidos de la mano de Marcos Casilla (Promy Music). La gira de este popular artista en la ciudad de New York se considera una de las más esperadas y a casa llena. El Gringo de la Bachata es uno de los artistas más queridos en la ciudad de New York.

POR JOSE ZABALA
www.zabalaaldia.com

 

Facebook Comments