Madrid: Dirigentes del PRSC apoyan candidatura presidencial de Amable

Madrid: Dirigentes del PRSC apoyan candidatura presidencial de Amable

prsc1Madrid.- Un grupo de dirigentes, directivos, miembros, (y Delegados) del PRSC firmaron un Manifiesto en apoyo a la unidad, la reflexión y la tolerancia política del PRSC, a fin de afianzar su modernización, fortaleza, disciplina, crecimiento y armonía de todos sus miembros.

Afirman que han depuestos los intereses personales, particulares, grupales o individuales; por encima de los intereses generales, del PRSC, de las diatribas, y la crispación políticas; para preservar y salvar una vez más al PRSC: ¡institución que está llamada a ser el instrumento político, económico, social y cultural de transformación! que debe enrumbar la RD por un camino de progreso, y un desarrollo económico verdadero y lograr una mejor distribución de las riquezas, y convertir nuestro País en una Nación moderna, avanzada y desarrollada.

Además exhortan a respetar la Declaración de Principios, los principios y valores del socialcristianismo y el IDEAL que dio origen a la fundación y formación del Partido Reformista. Insistieron y enfatizaron que se debe respetar el Estatuto General del PRSC, la doctrina de la Democracia Cristiana y el derecho de cada uno de los delegados, dirigentes, miembros y militantes de su Partido respetando la expresión de la voluntad popular y de las bases.

¡Aclaman que es tiempo de CAMBIO en el PRSC!, por ello, exhortan y sugieren a lo(a)s Delegado(a)s, asambleístas y al ¡pueblo dominicano! a ayudarles para que no vuelvan fallar por lo que aducen que, ¡a los delegados-asambleístas: no dejarse inducir, confundir, ni llevar por camino pernicioso que, como el canto de las Sirenas de la Isla de Circe arrastraban y llevaban a los soldados (marineros) de Ulises…!, se dejaban convencer y engañar por el melodioso e irresistible Canto envenenado de Sirenas del Mediterráneo antiguo, trampeándolos a un Camino Equivocado y Malvado: durmiéndolos y emborrachándolos de placer, codicia sexual, vana seducción y avaricia; para luego devorarlos vivos, por escuchar el engañoso y melodioso: ¡Canto de Sirenas! que, al final de la jornada era un ¡Camino y canto que le conducía a la Muerte!.

En suma manifestaron que, este paso que han dado se convierte en un gesto histórico en la historia política del PRSC en el Exterior y en R.D., que se absorberá y se lo reconocerán, por ello: ¡Apoyan al Lic. Amable Aristy Castro a Presidente del PRSC, al Lic. Domingo Plácido secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio secretario de Organización, y al Dr. Ramón Feliz Madera, entre otros más, entendemos que, ¡todos son buenos candidatos y buenas candidatas!… por los que les deseamos suertes y éxitos en la convención y mantener la decencia, cordura, paciencia, prudencia, el tacto político, la unidad y paz entre todos.

Sea cual sea el resultado de esa honorable Asamblea: apoyaremos a los favorecidos con el voto de la voluntad libérrima y popular de la mayoría, ya que, nuestro anhelo, sueño y deseo es que, en el futuro (2016, 2020) tengamos Candidato(a) propio a la Presidencia de la República y, ¡Jamás apoyar a otro Partido en Primera vuelta!, ni sin compromiso político: ¡cero alianzas gratuitas o, engañosas!, por ello, es que, queremos: ¡CAMBIO por el bien de todos y de la Nación!.

En suma, cualquier Candidato(a) o PLANCHA que resulte ganador(a) o favorecido(a) con el voto popular; asumen el compromiso de apoyarlo(a) como parte de la convicción Reformista Socialcristiana. Por eso: ¡Apoyando al Lic. Amable Aristy Castro (Y, QAP) es un gesto solidario, basado en la unidad, la visión y responsabilidad política de un CAMBIO MEJOR…

Firman el manifiesto y comunicado Geraldo García Piña, Eduardo Araujo Arias, José L. Novas Reyes, Juan Carlos Mella López, Kelvin Villar Parra, Aramis Fermín Reyes, Guaroa González Jiménez, Claudio E. Ángeles, Santos Sención Reyes, Arysleida Méndez Jiménez, Ramona de Jesús, Rafael A Sánchez Méndez, y otros más,

24ene/amodom
enrojoysinrodeo.com

Facebook Comments