El grupo Juvenil FDR en Madrid para promover su música

POR NORBERTO AZOR

imageLlegados a España desde muy pequeños han iniciado un proyecto para buscar su propio espacio dentro de la música que se produce en España.

Residentes en la ciudad de Valencia  YOU DOMO, RAYBLACK Y EL ACTIVO, juntos forman la agrupación juvenil FDR.

Nos citamos en un bar en el corazón de los dominicanos en Madrid, Cuatro Caminos,  pedimos cafés y comenzamos a charlar acerca de su vida artística. “Nos sentimos dominicanos de pura cepa”  fue la primera frase de entrada, «aunque no vivamos allá hacemos nuestra música para nuestros paisanos».

Están con el género electrolatino con buena acogida en España «Estamos haciendo la música de merengue electrónico, algo más movido, nos fascina este tipo de música, por la acogida que está teniendo, con el tema “Lo quiero todo” el público nos ha aceptado muy bien, nos gusta y a la gente le gusta, vamos adelante…”  nos  puntualizó YOU DOMO.  Además nos agregó  que en un futuro visitan la República Dominicana.

NUEVO SINGLE: «NO SÉ QUE PASÓ»

Con su nuevo tema se han metido muy bien en el público y están disponible en todas las plataformas digitales, además ya cuenta con un videoclip.

¿Has recibido el apoyo de las instituciones dominicanas en Valencia?image (2)«Sí por supuesto, hemos tenido el apoyo».

Y los dominicanos en Madrid?

Es un término medio, pero no sabemos si a todos les va a gustar, a veces en parte sí y parte no y nos dan el lugar que merecemos”. Esperamos contar con todos con este nuevo proyecto.

¿Cuenta con un buen equipo de trabajo?

Sí, contamos con un gran equipo  con BOLBE y César Espinosa.

¿Referencias musicales?

«Nuestra referencia en la música urbana es DADDY YANKEE, ROMEO SANTOS, ANTHONY SANTOS con este pequeño proyecto que llevamos al público».

¿Explorarían otros géneros musicales?

«No tenemos etiqueta a la hora de hacer música. Vamos a probar todos los ritmos. En un principio, vamos a intentarlo, no cerramos la puerta pero no nos vamos a meter de llenos».

¿En cuánto a los temas musicales?

«Tratamos de hacer lo que nos indica nuestro corazón, tocamos todos tipo, sin etiqueta ni preferencia. Sentimos, vivimos y componemos».

 

Actualmente están centrado en la música, y solo en la música por eso están SOLTEROS.

Les deseamos muchos éxitos FDR y que recojan muchos frutos….

image (1)

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments