El nuevo director de INDOCAFE promete trabajar en favor del sector

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El nuevo  director del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE) manifestó que la entidad viene con mucha energía y todo un programa de trabajo con los caficultores del país.

Al iniciar su agenda de trabajo, el ingeniero Marino Suárez expresó que seguirá extendiendo todas las variedades del cafeto resistentes a las enfermedades y que los recursos de Indocafé estarán a disposición del campo, trabajando junto con fuerza y energía.

Participó en la asamblea de los delegados del Núcleo de Agricultores y Caficultores de San Cristóbal con la presencia de veintiocho asociaciones que representan 560 familias.

 En dicho encuentro estuvieron presentes el ingeniero Casimiro Ramos, director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA); y Tommy Galán, senador por la provincia San Cristóbal.

También Luis Marte, representante de la Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Cristino Lorenzo presidente del (NACAS) y Jorge Guerrero presidente del Movimiento Cafetalero de Acción Comunitaria (Movicac), entre otros.

Facebook Comments