El PLD Inicia programa de formación para preparar liderazgo en el exterior, con un Diplomado en Marketing Personal, Social y Político  

 

Madrid, España. El 26 de marzo de 2021 Bajo la coordinación de la Dirección Regional Europea del Partido de la Liberación Dominicana en Europa y la empresa Ramírez M. Marketing Político Consulting SRL, se inició el Diplomado en Marketing político, comunicación persuasiva y campañas electorales.

 El Dr. Santiago Rodríguez Figuereo, expresó «Este Diplomado en Marketing Personal es muy importante en esta nueva etapa política para propiciar un reencuentro con la base y los ciudadanos dominicanos de esta circunscripción electoral, que nos permita ser su casa, la voz y la representación en cualquier dificultad, que es lo esencial en el partido; para difundir las obras, el avance y la transformación alcanzada en el país en los gobiernos del PLD.

 El presidente de la filial del PLD en Europa informó que el diplomado será impartido por el politólogo, abogado, consultor político, catedrático universitario, escritor y presidente de Ramírez M. Marketing Político Consulting SRL, doctor Belarminio Ramírez Morillo.

 El Miembro del Comité Político Alexis Lantigua, apuntó «Les invitamos a que aprovechen este diplomado para que continúen fomentando la formación y se puedan convertir en multiplicadores del conocimiento». «Porque la política es una ciencia social y como tal, quienes quieren hacer carrera política deben tener presente que la calidad humana y el servicio a su semejante es lo fundamental para hacer política y convertirse en ejemplo positivo y punto de referencia para las próximas generaciones».

 «Regocijo inmenso es lo que siento por el inicio exitoso que ha tenido el diplomado en Marketing Político, Comunicación Persuasiva y Campañas Electorales que impartiré durante ocho meses consecutivos al liderazgo del PLD que vive en Europa». Expresó el politólogo y consultor político Belarminio Ramírez al concluir su cátedra con el título: El marketing político en la democracia.

 El escritor y catedrático universitario expresó que ese programa de formación procura edificar a los dirigentes del PLD en disciplinas indispensables para hacer buenas campañas electorales y llevar un accionar político constructivo que contribuya al fortalecimiento de la democracia con desarrollo social y económico.

 El diplomado consta de los módulos: El marketing político y su rol en la democracia, marketing personal, marketing social, marketing público para gestiones eficaces, técnicas de investigación del mercado político, comunicación política, artes persuasivas, liderazgo integral, empatía y carisma, plan estratégico de marketing, discurso y argumentación política, así como diseño, planificación y gerencia de campañas electorales.

Facebook Comments