El PRD contraataca: Miguel Vargas juramenta a Fernando Ramírez

Pasa el PRD Fernando Ramírez, excordinador Internacional del Bloque Institucional en el Exterior

Por Martín Rosario 

Santo Domingo.- El medallista europeo de atletismo dominico-noruego ,  Fernando Ramírez, quien representó a Noruega varias veces en los campeonatos de Europa, se juramentó esta mañana con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El juramento estuvo a cargo del presidente del PRD, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien de inmediato le puso tareas para este tramo final de la campaña y trabajará al lado de Rafael -Fiquito- Vasquez y Peggy Cabral.

Fernando Ramírez, quien tiene la mayor parte de su vida en Europa, nunca se ha desligado de su tierra natal, y tiene propiedades y negocios en República Dominicana al igual que lo ha hecho en España, Noruega y Estados Unidos donde reside actualmente.

El dirigente político reingreso al partido donde nació políticamente, actualmente era miembro del Bloque Institucional Socialdemócrata -BIS, que apoya las aspiraciones del expresidente Fernández.

El encuentro se realizó en la capital de la República Dominicana y estuvieron presentes varios de los principales dirigentes del PRD.
Con Fernando Ramírez, definido como un trabajador  incansable, y que tiene muchas actividades entre las que se encuentra ser caza talento deportivo y entrenador de atletas de alto rendimiento, el PRD consigue un buen activo que tiene tentáculos políticos en toda Europa, Estados Unidos y la República Dominicana, en especial en Santo Domingo Este donde aseguró inicia desde hoy a hacer sus contactos. —

Facebook Comments