Ito Bisonó: «El 5 de julio vamos a tener elecciones en la República Dominicana”

(Vídeo con incidencias técnicas en origen)

Madrid.- El dirigente político, Victor-Ito-Bisonó, aseguró que el próximo 5 de julio se van a celebrar las elecciones presidenciales y congresuales en la Rep. Dominicana, tomando las debidas medidas de prevención contra el coronavirus.

“Si podemos hacer una fila en el banco y en los supermercados, si podemos tener una rutina para cuidar la salud, también lo podemos hacer para cuidar la democracia” expresó al ser entrevistado en directo por Amo Dominicana.

Ito Bisonó criticó “el mal manejo de la pandemia en la República Dominicana, donde no se tomaron las medidas rigurosas que debieron ejecutarse en el principio, asegurando que los países que no lo hicieron tienen hoy los peores resultados»,indicó.

Asimismo llamó a poner atención a la “pandemia económica” para reactivar la economía y recuperar los empleos perdidos por la crisis sanitaria del Covid-19 en la República Dominicana.

Al ser cuestionado por el apoyo dado a Luis Abinader, expresó que “se le debe dar la oportunidad a un equipo diferente con ideas diferentes y echar el país adelante entre todos”.

Facebook Comments