El presentador del Grammy que llamó a Juan Gabriel para que recibiera premio

7fc388abc0194a0996f426c17f93afd3-700x352

Juan Gabriel ganó el jueves el primer Latin Grammy de su carrera, pero al parecer el presentador Andrés Ceballos, del grupo Dvicio, no sabía que lo hizo de manera póstuma.

El quinteto pop español fue el encargado de anunciar a los ganadores de varias categorías, incluyendo la de mejor álbum vocal pop tradicional, que el difunto “Divo de Juárez” ganó por “Los dúo 2”.

Ceballos, vocalista de la banda española, abrió el sobre y comunicó el veredicto, tras los aplausos el artista miró a su alrededor desconcertado y se preguntó: “¿No está?”, motivo por el que uno de los miembros de la banda empezó a reírse y Ceballos sin percatarse continuó afirmando: “Bueno, la academia se encargará de darle este premio y enhorabuena para él; un aplauso muy fuerte”.

Por su parte, Julieta Venegas al recibir un premio poco después para celebrar el primer Grammy del legendario cantautor mexicano, gritó ”¡Viva Juan Gabriel!”.

“Es un poco fuerte que no sepa”, dijo la mexicana tras recibir el galardón. “Es de las cosas más terribles que nos han pasado”, añadió.

Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más relevantes de Latinoamérica,falleció de un ataque al corazón el 28 de agosto a los 66 años en Santa Mónica (California), dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.

 

Globo vision

Facebook Comments