El PSC imparte curso de capacitación política en Barcelona

 

A1

BARCELONA, España.- Ante la situación económica por la que se atraviesa actualmente a nivel internacional, el Partido Socialista Catalán (PSC) impartió un curso con la intención de edificar a numerosos ciudadanos de diversos países que participaron con los temas: Economía y Estado del Bienestar en un Modelo Federal y también la: Solución Federal, Económica y Estado de Bienestar.

El curso de capacitación fue organizado por el Colectivo Nou Gresol del Partido socialista Catalán y la Escuela de Formación Política Xavier Soto, sectorial de extranjeros del PSC.

El mismo fue impartido los días viernes y sábado en el Local Central de dicha organización política, sito en la Calle Nicaragua No.75, en la ciudad de Barcelona.

En dicho curso los ponentes del mismo fueron ellos: Ferrán Padret, diputado del Parlamento Catalán y autor del libro: Nosotros los Federalistas y aportación del federalismo a España y Cataluña.

Otros ponentes del mencionado curso los fueron: Eduard Roig, profesor de Derecho Constitucional de la universidad de Barcelona, así como también Mónica Almiñana, senadora del PSC a Madrid y regidora en Sitges.

Además, Xavier Marín, director de la Escuela Xavier Soto, Jaume Collbani, diputado al Parlamento Catalán y vocero de los diputados del PSC.

Se entregaron certificados a los participantes de dicho curso, entre ellos a un grupo de dominicanos, Dr. Johnny Aquino, Santo Matos López, Mártires Sena Pérez, José Manuel Peña y Asdrúbal Carvajal, todos ellos miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En el mismo también participaron ciudadanos de otros países, tales como Bolivia, Ecuador, Perú, Italia y de la propia Catalunya.

 

 

28oct/amodom

Facebook Comments