El sendero del cacao, un lugar de puro conocimiento, aroma y delicia

El sendero del cacao
¿Sabías que en República Dominicana existe un sendero que conduce directamente al verdadero y auténtico cacao? Te revelamos que sí. Este sendero, que atrae a los amantes del chocolate, se encuentra ubicado en la provincia San Francisco de Macorís.

“El sendero del cacao” está caracterizado por sus plantaciones de «Theobroma cacao», como es conocido científicamente, y por el aroma que emana este.

Este lugar, denominado como la «tierra del cacao», encierra todo el encanto que conlleva la siembra de esta semilla, su cosecha y la fabricación del chocolate.

La amabilidad y las atenciones de primera son las características que identifica el recorrido brindado a las personas que lo visitan.

La tierra del cacao, San Francisco de Macorís, el sendero del cacao

¿Y si te contamos que la magia no termina ahí? Te estaríamos diciendo la verdad. La magina de este ‘tour’ se encuentra en la degustación del chocolate a través de los cinco sentidos.

En la fabrica se aprende el proceso por el que pasa el cacao hasta convertirse en el delicioso chocolate que disfrutamos.

Lo más autentico es que los visitantes pueden fabricar su propia tableta de chocolate. Una experiencia única e inolvidable, como la describen quienes participan de este recorrido.

Por Escarlin Pozo

Facebook Comments