El Súper Bowl también es parte de los Latinos en New York y  New Jersey

El Súper Bowl también es parte de los Latinos en New York y New Jersey

superbowl-2014-logoNew York-(NYBusinessLatino) La llegada del Súper Bowl de la NFL, el evento deportivo más esperado cada año en los Estados Unidos, ha generado una histeria colectiva entre los Latinos de la zona tri –estatal. Su edición número 48 se va a jugar el próximo 2 de febrero en el estadio MefLife en East Rutherford, NJ.

El Súper Tazón, ha generado grandes movimientos de integración entre los latinos con diferentes actividades en la ciudad de New York en honor al gran juego.
Uno de los eventos latinos más importantes de la semana del Súper Bowl, fue realizado en el «Monarch Rooftop Lounge» con el nombre: «Latinos en los deportes y los negocios» organizado por la comunicadora y publicista Rosemary Carrillo de NY business Latino, auspiciado por Continental Food and Beverage/Inca Kola.
«El Súper Bowl, representa una parte de los latinos en los deportes, nosotros queremos que los latinos también se integren a este gran juego y gran día en las ciudades de NY y NJ. Nosotros somos una compañía que se dedica básicamente hacer negocios con diferentes compañías, ahora mismo estamos enfocándonos en los deportes, e integrándonos al éxito del Súper Bowl».
«Este evento es algo que ha crecido, los latinos le están dando ese auge, están entendiendo más el juego. Se están integrando, es un evento que tal vez diez años antes era un poco diferente en la publicidad entre los latinos y no se entendía, pero ahora mismo lo estamos entendiendo e integrándonos».
«Con este deporte, es como integrar una nueva cultura deportiva y eso es lo que queremos hacer con los negocios, integrarlos a las diferentes oportunidades que representa «El Súper Bowl» para los latinos», dijo la publicista Carrillo».
«Las personas que están aquí hoy representando diferentes compañías, entienden la importancia de la comunidad latina, la cual debe de ser integrada a las diferentes actividades que están pasando como es el caso del Súper Bowl y por eso están aquí apoyando esta actividad en beneficio de la comunidad y el deporte, que es una base de apoyo y soporte a la juventud». Declaro Randall Berman, Chief Operating Officer of Inca Kola.
«Seguiremos creciendo con el apoyo de las empresas, los medios de comunicación, deportistas y las personas que apoyan este tipo de actividad en favor del progreso de la comunidad.»
Al evento especial asistieron grandes personalidades, invitados, medios de comunicación, activistas de la comunidad el cual fue dedicado a la semana del «Súper Bowl» en la ciudad de New York destacándose: El Embajador de la Republica Dominicana antes las Naciones Unidas Dr. Francis Lorenzo, Antonio Ibarria, CEO y presidente Ibarria Group entre otras grandes personalidades del deporte, arte y la comunicación.
Cabe destacar la presencia de los jugadores de la NFL: Jonathan Casillas de Tampa Bay Bucaneers, Chad Cascaden NY Jets 1995-2000 y Mariano Berenstein, CEO of Boca Juniors USA.
Grandes medios de comunicación estuvieron presentes como: CBS Sports NY- WFAN, El Diario la Prensa, ESPN Deportes, CNN ESPANOL, THE IBARRIA MEDIA GROUP entre otros.
La actividad fue patrocinada por: Coca Cola Company, Delta, Macys, CNN ESPANOL, Latín Visión e Inca kola.
Facebook Comments