Elegirán Miss Diáspora en España

Madrid.- Sábado 14 julio va a tener lugar el concurso de belleza e inteligencia femenina MissDiaspora. Nombraremos y coronaremos a la rumana más guapa e inteligente de España ante los medios de comunicación, presentado por celebridades, con un jurado formado por caras conocidas y profesionales del medio, contando con actuaciones y los famosos del momento. El certamen de belleza MISS DIASPORA es uno de los más prestigiosos de RUMANIA, que a nivel internacional elije a las mejores y las más lindas mujeres rumanas que viven fuera de su país y todavía conservan su cultura y su lengua materna.

En España los desfiles son producto del trabajo de casi un mes para la preparación de las chicas en la academia de modelos y artistas FIOR TALENT FASHION; un espacio creado en Madrid para la formación y organización de eventos con talentos jóvenes que deseen destacarse en las áreas de Pasarela, Canto, Baile y Actuación.

El concurso este año tendrá lugar en la Discoteca Pirámides cerca de la estación de metro Coslada, en la avenida de España nº23. Haciendo gala de su genuina decoración interior y la gran altura de una cúpula en forma de pirámide, la discoteca ofrece una zona vip para los que desean estar cerca de la pasarela y observar los trajes de alta costura de los diseñadores Pietro Dolcemascolo, Camelia Ghebaru, Noemi Safont Vilar, Ancutxa Visan y Augustin C. Ghebaru que relucirán a las modelos en los desfiles de moda tanto de las participantes al concurso de miss como de las modelos y bailarinas profesionales de las firmas «Laydance» y «Augustin & Came»

Academia Fior Talent Fashion – 671776724
– Encargada de la pasarela – Fior Ventura

Diseñadores:
–  Pietro Dolcemascolo, Camelia Ghebaru, Noemi Safont Vilar, Ancutxa Visan y Augustin C. Ghebaru
Dica F. Alexandru – 600261681
– Prensa rumana y coordinador

Alejandro Isabel Encina – 676184342
– Jefe de Prensa del Evento

Facebook Comments