Embajador César Medina felicita a ONG Amo Dominicana

Embajador César Medina felicita a ONG Amo Dominicana

5Sa5sDaS1Dthumbnail

Madrid.-  El Embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Don César Medina Abreu, extendió sus felicitaciones a  ONG Amo Dominicana por el trabajo que ha venido desarrollando en este país ibérico, posicionándose como un referente de la comunicación latina a través del medio “AmoDominicana.Com”.

“Es admirable que dominicanos hayan podido situarse en  tan relevante posición, en especial en el  contexto actual de España” expresó el diplomático dominicano en un encuentro realizado con la dirección del medio, donde estuvieron presentes Don Frank Segura y Doña Doris Araujo.

El también comunicador, se refirió a la reciente publicación del periódico español “El Mundo” donde se destacaron los principales medios informativos del colectivo inmigrante en España y las dificultades que tienen que lidiar en los últimos años.

 “Tourism & Business”

En el marco del encuentro se pasó revista a la 1era. Edición de República Dominicana “Tourism & Business”, networking de talla internacional  celebrado exitosamente en Madrid el pasado 3 de julio a cargo de ONG Amo Dominicana y La Asociación de Empresarios Latinos, que contó con la acogida y el apoyo del Embajador Medina y miembros de la misión  diplomática y consular dominicana en España.

Tanto Frank Segura como Doris Araujo destacaron la importancia de consolidar este espacio de intercambio como forma de potenciar el aumento de las inversiones y el flujo de turistas a la República Dominicana desde España, proponiendo que sean realizadas 4 ediciones por año.

También le presentaron el nuevo proyecto comunicacional   www.liderlatino.es que está bajo la dirección general de Doña Doris Araujo, medio informativo destinado a la comunidad iberoamérica.

Facebook Comments