Francisco García firma con Houston Rockets por US$3.5 millones

Francisco García firma con Houston Rockets por US$3.5 millones

franciscogarciaHOUSTON.– El dominicano Francisco García arribó a un acuerdo por las próximas dos temporadas con Houston Rockets le dijo una fuente a elCaribe.

El informante, que pidió reserva de su nombre, expresó que los términos del acuerdo no fueron revelados, pero se cree que superaría los 3.5 millones de dólares, sujeto a un examen médico.

García promedió 5.7 puntos en 55 juegos (197 minutos) con los Rockets la temporada pasada. Se espera que el dominicano viaje en los próximos días a Houston a someterse a la prueba física.

Los Jazz de Utha habían manifestado interés en obtener los servicios del jugador dominicano.

García se encamina a su temporada número 11 en la NBA, liga a la que llegó en la campaña 2005-06 con los Kings de Sacramento, organización que lo envió, en 2012-13 a Houston.

En ese canje, también estuvo involucrado Thomas Robinson y Tyler Honeycutt a cambio del alero Patrick Patterson, el centro Cole Aldrich y el armador Toney Douglas.

En la actualidad, García se encuentra inmerso en la preparación del seleccionado dominicano que participará en el Mundial de Baloncesto en España, justa que arranca el 30 de este mes hasta el 14 de septiembre.

almomento.net

Facebook Comments