Emprendedoras realizan cóctel apertura centro estética «Florencia Nails Spa»

Santo Domingo.- El pasado viernes 17 de enero del presente año, las socia- emprendedoras Nohelli Ramírez y Doris Araujo brindaron un exquisito cóctel de bienvenida para los clientes de Florencia Nails Spa, el cual contó con la presencia de amigos y personalidades del ámbito social, político y cultural.

Para Nohelli Ramirez y su socia Doris Araujo, emprender y desarrollar una idea de negocio como FLORENCIA NAILS SPA, ha sido un reto, por entender que este centro de estética situado en el mismo corazón del gran Santo Domingo, ha de ser un espacio donde el cliente se sienta como en casa y pueda recibir sus tratamientos con los mejores productos y profesionalidad .

Entres los presentes estaban la Diputada de Ultramar por el el PRD, Annie Báez , Alejandro Arvelo Rector de la Universidad Tecnología De Santiago Utesa, sede Gaspar Hernández, Ana María Cespedes, Ministra Consejera, Mateo Morrison, Premio Nacional de Literatura el poeta, el encargado de Asuntos Culturales del Banco de Reservas de la República Dominicana, el poeta Juan Fredy Armando, las Catedráticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Altagracia Fernandez y Belgica Ramírez , los artistas plásticos Genaro Roble y Gabino Rosario el empresario y candidato a Diputado por el Frente Amplio, Juan Sala, el empresario Bernardo Almonte, a la Diseñadora Croncim Domínguez, la porta Zarah Meran entre otras personalidades.

Las nuevas tendencias y los avances en el mundo de la estética han llegado para quedarse, lo que ha permitido mantener una buena imagen para las personas que demandan calidad y buenas atenciones en estos servicios.

La velada contó con la bendición a cargo del Pastor Rafael Vargas y la representación artística del bailarín Ricardo Ramírez de la Escuela de Bellas Artes. Al finalizar los invitados degustaron un vino español y delicatessen de la mano de Gil Manuel Sierra.

Las emprendedoras agradecieron la gran acogida de los presentes. También agradecieron Sachenka Santos por el diseño de Photocall, a Dennis manejo de las redes sociales, a Ámbar y Olga por ser parte del sta de trabajo, a Publicom, a CalpachacabanasRD y a CoralTurquesaaaccesory.

Florencia Nails Spa, está ubicada en la Ciudad Universitaria, calle Ramon Santana 27, Plaza Amapola, local 101. Es un centro especializado en tratamientos para embellecer las manos y y los pies, el cual abrió sus puestas el pasado mes de agosto del 2019.

Contamos con una plantilla técnico- profesional, capacitadas , equipos y materiales innovadores. Cuidamos las uñas naturales y realizamos tratamiento de uñas esculpidas y depilación, usando técnicas a la vanguardia para garantizar bienestar corporal.

Próximamente Florencia ofrecerá los servicios de peluquería, como una oferta integral para las que gustar estar lista a la hora de salir de trabajo o para reuniones de negocios . Nuestros horarios: lunes a sábado de 10:00 a 7:00 pm .

Fotos: José Marcelino

Facebook Comments