VIDEO:En controversial entrevista, Diego el Cigala muestra su «dominicanidad» a España

VIDEO:En controversial entrevista, Diego el Cigala muestra su «dominicanidad» a España


Sin título

El artista Diego el Cigala presentó su cédula y licencia de conducir dominicana en el programa El Hormiguero de Antena 3.

Madrid.- Diego el Cigala mostró su licencia de conducir y su carnet de identidad de la República Dominicana, afirmando que ya se ha hecho dominicano, en una confusa entrevista que ha causado revuelo en la prensa y las redes sociales en España, donde se acusa al cantante de ir «borracho» o «drogado».

El cantautor no paraba de salirse del guion con chistes, comentarios inconexos y numerosos abrazos al conductor Pablo Motos, al que le iba cambiando la cara por momentos en una efusiva entrevista que ha originado el descontento de varios artistas del flamenco español.

De hecho, llegó un momento en que el invitado le dijo al presentador de El Hormiguero: «Si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?», algo que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Pablo Motos se vio obligado a «anular» la última sección prevista y a despedir el programa de manera abrupta ante la incapacidad de «El Cigala» de centrarse y seguir con el guion estipulado, lo que ha causado una avalancha de criticas convirtiendose en uno de los temas más comentados en Twitter en toda España.

Facebook Comments