Tour operadores españoles visitan RD interesados en el turismo de golf

Tour operadores españoles visitan RD interesados en el turismo de golf

86D8AF0F-D4DF-446C-ADED-9D56D08FC1D9.jpg__600__450__CROPz0x600y450PUNTA CANA, RD.- “Golf en la República Dominicana”, Así ha titulado la Oficina de Turismo de República Dominicana para España y Portugal, el  recorrido que realizan tour operadores españoles y medios de comunicación, interesados en conocer de cerca los campos de golf y la oferta complementaria del país para este tipo de turismo.

Esta actividad tiene como objetivo diversificar la oferta  para llegar a un público de mayor poder adquisitivo que al viajar busca más que sol, playa y arena.

Isabel Vásquez,  directora de la representación del Ministerio de Turismo en España,   destacó que las facilidades que ofrece el país  para realizar este deporte nos convierte en la principal opción del Caribe; así como el incremento de las frecuencias de vuelo desde España hacia Punta Cana, La Romana y a Santo Domingo a partir del septiembre con la vuelta de IBERIA.

El grupo compuesto por los tour operadores,  Alberto Fernández Galindo; Director Comercial de la Agencia de viajes Golfspain, David Villar, Gerente General  de Summum Golf,  Andrian Rebollo de Golf en Red; y Antonio Conde, del  GOLFBOO realiza visita a los principales campos de golf de la zona este del país, donde también sostienen reuniones con ejecutivos de ventas y receptivos locales, con la intención de establecer relaciones comerciales.

Al mismo tiempo,  Canal Plus Golf, La Revista Andalucía Golf; La Crónica Golf y el Periodigolf del MadridDiario;  realizan reportajes sobre la oferta del país en este sentido.

La República Dominicana cuenta con 28 campos de golf, diseñados por leyendas de este deporte como Pete Dye, Jack Nicklaus y  Robert Trent Jones Sr. Mientras en España se realizan cientos de torneos al año con la final en campos internacionales.

Facebook Comments