Encarnación tiene una corta lista de 5 equipos donde firmaría

encarnacion_07

Paul Kinzer, el agente del pelotero dominicano, dijo que su cliente tiene una pequeña lista de cinco equipos con los que se siente cómodo jugando, los cuales tres pertenecen a la Liga Americana, según informó Rick Westhead de TSN (tsn.ca), una página de internet de Canadá, que cubre a los Azulejos de Toronto.

Kinzer dijo que Encarnación ya recibió una oferta de los Azulejos, aunque no es lo que están buscando. Sin embargo, confirmó ese conjunto  sigue siendo el principal destino de Encarnación.

“Los Azulejos nos hicieron una oferta, pero no es exactamente donde queremos estar, y hemos hablado con otros equipos», dijo Kinzer. «Pero Edwin ha dejado claro lo mucho que le gusta Toronto, no sólo con sus palabras, sino con sus acciones, por eso esa es su primera opción”, dijo.

Los Medias Rojas de Boston, Houston Astros y Texas Rangers están entre los equipos que supuestamente han expresado interés en Encarnación.

Ayer, los Azulejos llegaron a un acuerdo con el pelotero cubano Kendrys Morales por de tres años y US$33 millones, según Jon Heyman de MLB Network.

Esa firma deja sin claridad el futuro de el nativo de La Romana en Toronto.

Aunque Encarnacion puede jugar tanto en la primera base como bateador designado, lo que significa que ambos pueden compartir tiempo en la misma alineación. No obstante, Heyman informó que la firma de Morales hace que el regreso del criollo a Toronto «sea menos probable».

Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo
Facebook Comments