Encuesta de Amo Dominicana motiva gran entusiasmo y criticas

Madrid.- La reciente encuesta difundida por este medio donde se pide a los lectores votar  por “la política mejor valorada en Europa” ha causado  gran entusiasmo y participación entre la comunidad dominicana en este viejo continente y en especial entre las  mujeres dominicanas con reconocido liderazgo que protagonizan la misma.

El sondeo  rompió todos los records de visitas para  los 4 días que ha estado vigente. Los resultados de las votaciones serán dados a conocer tras concluir la misma este lunes 10 de julio.

Del mismo modo, diversas críticas han sido vertidas públicamente por actores de la diáspora, quienes  han entendido no se ha hecho una correcta valoración de las participantes, incluso poniendo en duda la integridad de la dirección de prensa de este portal.

A CONTINUACIÓN ALGUNAS DE LAS CRITICAS VERTIDAS EN CONTRA DE LA MISMA:

Señor: Frank Segura.

Director del periódico Amo Dominicana

Madrid

Estimado amigo.

Por medio de la presente quiero saludarle, y  a la vez puntualizar algunas cosas referentes a la encuesta aparecida en su periódico.

Me gustaría poner de manifiesto un par de cosas, no sin antes comentarle que he recibido muchas llamadas de mujeres  dominicanas en Europa, como son: Holanda, Italia, Suiza y Alemania, mujeres que son verdaderas  lideresas en su país, o zona, donde desarrollan su quehacer social, de trabajo, o de índoles político.

Las  que aparecemos en la encuestas no somos las representantes de todas las que residen en Europa, ni mucho menos; ellas tienen  valía por sí mismas.

A las mujeres nos ha costado mucho poner en valor y a nuestro favor conceptos como equidad e igualdad, con respecto a los hombres y   yo soy de la que aspiro a que algún día se haga realidad.

Madrid, no es toda  España y España no es toda Europa.

Quiero pedir disculpas públicas a todas las mujeres que me han manifestado su disconformidad con esta encuesta y  a las que no, también.

Gracias  a todas y todos los que me han votado, sin saber que los criterios estaban equivocados.

Atentamente.

Ana María Cespedes Calderón

Una mujer sencilla a la que le ocurren cosas extraordinarias

———————————————————————————————————————————————–

Buenos días Frank
Le sugiero que agregue dirigentes del PLD como Ivelise Martinez de Leon que es una dirigente reconocida en el    peledeismo de España
A Lucy Martínez quién es la presiente del PLD en Suiza y Vice presidenta del PLD de toda Europa
Reina Sosa actora y política del PSOE en Barcelona entre otras que usted puede investigar y valorar.

Marcos Cross

__________________________________________________________________________________

Frank pero solo pusiste una del PRM y 11 del PLD que paso hay?

Carlos Nuñez

___________________________________________________________________________________

Queridos amigos:
En lo que a mí respecta, no se preocupen por votar por mí en esa encuesta que la conozco muy bien porque está dirigida por mi gran amigo Frank.
En otra ocasión, antes de las elecciones pasadas yo llegué a un 90 por ciento de los votos y recibí una llamada de los organizadores de la misma explicándome cómo funcionaba esa encuesta. Me manifestaron que no era un método científico y más cosas..a las que por principios no accedí y de repente quede en el 40 por ciento de los votos.
Devolví hace un rato la llamada a mi amigo Frank que me quería decir que estaba de nuevo la encuesta……
Le contesté. Te quiero mucho, pero sabes cómo funcionó. Mi rectitud, principio y moral no me permiten ciertas actuaciones, con lo cual anima a todas las amigas que has puesto en la encuesta a que trabajen duro y que ganen.
Les deseo también el mejor de los éxitos cuando en las urnas se manifiesten los ciudadanos que para mí es la única encuesta válida.

Seguimos avanzando
Annie Baez

__________________________________________________________________________________

Facebook Comments