Enrique Bunbury se presentará en Casa de Teatro

 

SANTO DOMINGO.- Enrique Bunbury se presentará con su espectáculo “Tributo Acústico Intimo”, el sábado 29 de este mes, en Casa de Teatro.

Con esta versión de Bunbury, se reafirma el híbrido infinito de su talento, el cual es un error estancarlo en un héroe en tiempos de silencio de buena música.

Su presentación estará precedida de una banda compuesta por Arturo Espinosa, voz principal y segunda guitarra, Dorian Ramón, primera guitarra y coro, Ariel Sánchez, bajo y segundo coro, Hedrick Báez, teclados y Jorge Taveras, batería.

Brindarán una versión muy bien cuidada de lo que será este nuevo tributo a uno de los intérpretes más destacados en el mundo del rock en español a nivel mundial.

Artistas muy comprometidos y músicos profesionales, capaces de interpretar todos los matices apasionados de Bunbury de una manera visceral, y de evocar toda la fantasía que habitan en sus composiciones.

En la intimidad de esta versión acústica está clara la intención de envolvernos en su mundo de sonidos y especulaciones intrínsecas, para elevar toda la gloria musical y compositiva que ha venido desarrollando en su larga búsqueda por afianzar su existencia y transmitirla a todos los que lo han seguido con y sin expectativas.

Facebook Comments