Entrevista: Cantante española Anitxa busca conquistar la tierra de la bachata

Entrevista: Cantante española Anitxa busca conquistar la tierra de la bachata

[hdwplayer id=6]

 

Frank Segura

  • *La primera bachatera española realizará su primera gira promocional por República Dominicana
  • *Pretende conquistar el corazón de los dominicanos con sus bachatas.

Madrid, España.- Anitxa , la primera artista de nacionalidad española del género bachata, estará por primera vez de gira promocional en República Dominicana este mes de septiembre, donde espera deleitar a los dominicanos en su patria, tal y como lo ha hecho en España.

“Voy con mucha ilusión a empaparme de los dominicanos y a conocer su cultura musical. La bachata más que un género es una cultura” expresa la interprete y compositora mostrando su agradecimiento por la cálida acogida que ha recibido por los amantes de este ritmo caribeño en España.

Anitxa apuesta por un estilo de bachata romántica, dulce y cantándole al amor de forma positiva como lo demuestra su primer single “Melodía de Amor” con el que se ha dado a conocer fascinando a dominicanos, latinoamericanos y españoles.
“Melodía de Amor es todo amor, es todo dulzura, es todo delicadeza, es una bachata que enamora” define Anitxa con entusiasmo su primera producción.

Oriunda de Madrid, Anitxa inicia su carrera profesional cantando flamenco, copla y baladas. Es además bailarina y coreógrafa egresada del Real Conservatorio de Arte Dramático y Danza de Madrid.
La cantante española se confiesa enamorada de la bachata, lo que la impulsa en esta nueva etapa artística apostar por este ritmo dominicano que en los últimos años ha experimentado una gran pegada internacional.

A continuación el vídeo click de su single » Melodía de Amor»

Anitxa siendo entrevistada por la comunicadora Jeimy Scarlet

Anitxa siendo entrevistada por la comunicadora Jeimy Scarlet

Facebook Comments