Inauguran  hotel Marriott  en Santo Domingo

Inauguran hotel Marriott en Santo Domingo

140_02

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina asistió este miércoles al acto de inauguración del primer hotel en el área del Caribe de la cadena JW Marriott, del Grupo Velutini, en el centro comercial Blue Mall, avenida Winston Churchill.

El jefe del Estado hizo un recorrido por las instalaciones del hotel guiado por sus ejecutivos, y luego procedió al corte de la cinta para dejarlo formalmente aperturado. Al pronunciar las palabras centrales, el presidente de Marriott para el Caribe y América Latina, Craing Smith, informó que este hotel es el primero de esta marca en la zona del Caribe. “Estamos muy orgullosos de estar aquí en Santo Domingo y de ser parte del crecimiento de esta maravillosa ciudad”.

También habló Luis Emilio Velutini, presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios.   Las instalaciones del hotel y el acto fueron bendecidos por monseñor Agripino Núñez Collado.

De su lado, el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alaim Rodríguez, quien dijo que el país ofrece una extraordinaria oportunidad para negocios estables y exitosos.

Informó que en los últimos dos años se han atraído más de 5,000  millones en inversión extranjera en la República Dominicana.

Mientras que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, ponderó el significado que tiene  que la primera inversión de esta naturaleza en el Caribe se haga en la República Dominicana.

Por FRANCIA VALDEZ

27ago/amodom

Facebook Comments