Equipo de Luis Abinader en Europa presenta precandidata a diputada Ultramar

Madrid.- La aspirante a diputada Ultramar Europa del Equipo de Luis Abinader  (LAP20) en Europa Lily Florentino, lanzó su precandidatura este sábado 28 en un evento donde se dieron lugar un centenar de dominicanos, entre ellos, altos dirigentes del proyecto LAP20 Europa.

Lily Florentino fue por muchos años la Coordinadora de Ola Roma (Sector externo que apoya a Luis Abinader) y en la actualidad fungía  como Coordinadora de la Mujer en toda Europa del Proyecto LAP20.

De ganar la diputación, la también Directora de Comunicaciones del Partido Revolucionario Modero (PRM) en Italia, se comprometió a «trabajar de la mano con los dominicanos en suelo europeo expresando que su proyecto es el proyecto de todos, ya que el mismo está basado en las demandas de los más necesitados».

Dentro de su plan de gestión, la precandidata a diputada por Europa señaló la creación de un banco de alimentos, tomar la medidas necesarias para facilitar la homologación de títulos, fomentar el deporte mediante la creación de federaciones deportivas, entre otras propuestas en beneficio de la diáspora.

 

 

Facebook Comments