Escenario de un merenguero

Escenario de un merenguero

omega-3

Por Freddy P. Galarza 

New York.- La conducta escandalosa del llamado merenguero de calle Omega el Fuerte, se pasa de la raya y se ha convertido en un peligro público para todo el que acude a sus presentaciones, porque no creo que la gente debe sentirse seguro en su entorno .

El personaje en cuestión se estás convirtiendo en un terror por donde quiera que pasa, asi lo demuestran los hechos en que se ha visto envuelto en los últimos meses, saliendo siempre airoso en los tribunales .
Dentro del rosario de hechos en que sale a relucir el nombre del merenguero en los útltimos meses se pueden citar algunos de ellos, querella interpuesta por su ex-pareja Raysa Moya, por violación de género .
Por el mismo delito se querelló en otra ocasión la jóven Amarilis Ogando, quien había manifestado que el músico la había golpeado en una cabaña .
Se recuerda que Omega, había estado preso en varias oportunidades y ha sidos sometidos a la justicia bajo acusaciones de violaciones de género y de incumplimiento de contratos .
De la misma manera, según lo señalan algunos medios de comunicación en otra ocasión resultó arrestado por supuestamente omitir la manustención de una hija, entre otros hechos desagradables .
Las autoridades judiciales se han comportado un tanto blanda cada ves que este ha sido llevado a la justicia por diferentes hechos en el que ha resultado denunciado por su inconducta .

La última andanza de este músico acaba de acontecer en la ciudad de Santiago, donde la Policía Nacional menciona su nombre como partícipe en una balacera  luego de amenizar una fiesta junto al bachatero Anthony Santos .

Estás por verse que pasarás en esta oportunidad y la policía tendrá que aclarar si estás envuelto en estos últimos hechos, donde se menciona tambíen a un pelotero . 

Como comunicador núnca he incursionado en los asuntos faranduleros, no me interesan, pero como simple ciudadano es hastiante ver en toda su trayectoria el comportamiento  de  este ‘‘merenguero’’ y que algunos aplaudan y dejen pasar todas sus travesuras .

Se ha convertido en un símbolo del mal ejemplo para los jóvenes que incursionan en la música y para aquellos que en un futuro piensan recorrer ese camino como profesión .

Todo parece indicar que este señor necesita hacer de los escándalos su modo viventi para poder mantenerse en los medios como parte de su promoción en la música del “ merengue” .
Facebook Comments